Inicio
Llamado a Asamblea Extraordinaria del 14-10-16 PDF Imprimir Correo
Escrito por Estudio Ideogramas   
Viernes, 23 de Septiembre de 2016 20:25

LA CÁMARA HOTELERA  GASTRONÓMICA DE TIERRA DEL FUEGO
FILIAL Nº 53 DE F.E.H.G.R.A

CONVOCA A SUS ASOCIADOS:

A la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el día 14 de Octubre a las 16:00 horas en las instalaciones del salón ubicado en Leandro N. Alem Nº 1307  Esq. Yarken de la ciudad de Ushuaia,  en donde  se tratará  el siguiente Orden del Día:

1º- Elección de dos asociados para la firma del acta.

2º- Dar tratamiento a la presentación de la acción de Inconstitucionalidad de lo normado en la última Tarifaria Municipal y establecer un Aporte Extraordinario Voluntario para afrontar los honorarios del Estudio de Abogados que se contrate para tal fin.

3º-  Facultar a la Comisión Directiva en el caso de llegar a otro tipo de acuerdo o solución al conflicto, para dejar sin efecto el punto 1° del presente Orden del Día.

Consulte aquí el padrón de asociados habilitados para el voto,  según establece el estatuto social vigente.

Les recordamos que para  emitir el voto, el asociado debe ser el titular de la razón social, o en su defecto poseer una autorización de la misma que lo acredite como representante legal ante esta Cámara; poseer una antigüedad mínima de 6 meses y encontrarse al día con las cuotas sociales hasta el mes octubre de 2016 inclusive.

NOTA SOBRE AUTORIZACIONES:

Para el caso de los delegados (gerentes/ apoderados) que los propietarios de los establecimientos deleguen para participar de la Cámara con la emisión del voto en las asambleas, deben acercar a nuestras oficinas la autorización certificada por escribano publico o por la Inspección General de Justicia, en donde se indique además el periodo por el cual se autoriza. Sugerimos que la autorización pueda extenderse por un periodo de 2 años.

En el caso de las S.A. o  S.RL. – Los delegados para participar en las asambleas deben acercar a nuestras oficinas;  copia certificada ante escribano publico o Inspección General de Justicia, del acta del libro en la cual se lo designa a uno de sus miembros para participar en la Cámara representando a la empresa. El acta debe indicar el periodo por el cual se autoriza dicha representación. Sugerimos que la autorización pueda extenderse por un periodo de 2 años.

A su disposición ante consultas, y esperando contar con su valiosa asistencia, los saludamos atte.

Pablo José Tibaudin
Secretario

José Luis Recchia
Presidente