Inicio
Cámara Hotelera Gastronómica de Tierra del Fuego
OCTUBRE DE 2015: CURSO WEB 2.0 PDF Imprimir Correo
Jueves, 10 de Septiembre de 2015 13:18

A todo el sector Hotelero y Gastronómico de la Provincia de Tierra del Fuego se informa:

 

Están abiertas las inscripciones para el CURSO GRATUITO titulado WEB 2.0 que dictaremos en el salón de la Cámara ubicado en Alem 1307 Ushuaia,  los días 21 y 22 de Octubre de 2015,  de 15 a 19 horas.

El curso está dirigido al personal  de MANDOS MEDIOS y a todos los interesados en la actualización de medios electrónicos para el mejoramiento de la gestión y promoción de su negocio.

A continuación detallamos el temario que se desarrollará en las dos jornadas, a cargo del CAPACITADOR DE FEHGRA Andrés Moritán.

 

Objetivos del curso:

*Ofrecerle al establecimiento las herramientas y conocimientos para realizar o contratar campañas de envío de emails.

*Brindar los conocimientos necesarios para realizar o contratar una campaña por internet.

*Brindar la autonomía necesaria para poder realizar campañas masivas sin la necesidad de los intermediarios del mercado (Ej.: Groupon).

Organización y desarrollo:

Los contenidos dictados se dividen en dos módulos de cuatro horas cada uno con un intermedio de entre cinco y diez minutos en cada uno de ellos.

Desarrollo del curso:

I. Importancia de la comunicación online y sus beneficios.

II. Estadísticas del uso y el crecimiento del medio orientado al turismo.

III. Conocimiento de las herramientas y alternativas a la hora de realizar comunicación online:

a. Sitios web. • Tecnologías disponibles, sus diferencias y beneficios. • Posicionamiento orgánico en buscadores. • Dispositivos móviles y nuevas plataformas.

b. Blogs. • Beneficios de la generación de contenidos. • Herramientas disponibles, sus diferencias y beneficios.

c. Redes sociales. • Análisis y selección de las alternativas de acuerdo a las necesidades del establecimiento. • Recomendaciones de uso. • Diferencias entre la comunicación social y tradicional.

d. Plataformas y aplicaciones web. • Oferta disponible y sus beneficios. • Gestión y mantenimiento de las herramientas.

IV. Realización de campañas online PPC.

a. Herramientas disponibles y modalidad de publicación.

b. En qué casos se debe realizar una campaña online.

c. Análisis de costos.

d. Evaluación de resultados.

V. Gestión de la reputación en internet.

VI. Espacio para consultas y ejemplos prácticos.

 

Para inscribirse debe  enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla ; o realizar un llamado al 2901 422834/ 15417995 informando:

 

 

*Nombre Completo:

*Establecimiento donde trabaja:

*Cargo dentro de la empresa:

*Número de teléfono celular de contacto:

 

Importante: A los interesados que residan en la ciudad de RIO GRANDE, se les facilitaran los medios necesarios para asistir a este curso que se dictará únicamente en Ushuaia.

Para más información comunicarse al mail y teléfonos detallados en el párrafo anterior.

 

Lo invitamos a consultar las referencias del Capacitador visitando: http://ar.linkedin.com/in/andresmoritan - http://www.fehgra.org.ar/capacitacion/equipo

 

CUPOS LIMITADOS!!

 
Asamblea Anual Ordinaria y elección de autoridades que integrarán la Comisión Directiva periodo 2014 – 2016 PDF Imprimir Correo
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 21:21

LA CÁMARA HOTELERA Y GASTRONÓMICA DE TIERRA DEL FUEGO  FILIAL Nº 53 DE F.E.H.G.R.A

CONVOCA A SUS ASOCIADOS:

A la Asamblea Anual Ordinaria y elección de autoridades que integrarán la Comisión Directiva periodo 2014 – 2016.

La misma se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de noviembre de 2014 a las 17 horas, en las instalaciones de la oficina administrativa ubicada en Leandro N. Alem Nº 1307  Esq. Yarken de la ciudad de Ushuaia,  en donde  se tratará  el siguiente Orden del Día:

1º- Elección de dos asociados para la firma del acta

2º- Aprobación del balance contable cerrado al 31 de julio de 2014, de la memoria anual y del informe del revisor de cuentas.

3º- Elección de la comisión directiva periodo 2014-2016, según lo establecido en el estatuto social vigente.

4º- Elección del Revisor de Cuentas Titular periodo 2014-2016.

Para su conocimiento adjuntamos el Balance contable cerrado al 31 de julio de 2014, la memoria anual y el informe del revisor de cuentas, documentación que se pondrá a consideración en la Asamblea.

- Balance Contable

- Memoria Anual

- Informe revisor de cuentas

- Estatuto Social

Les recordamos que para  emitir el voto tal lo establece el estatuto social vigente, el asociados debe poseer una antigüedad mínima de 6 meses y encontrarse al día con las cuotas sociales hasta el mes de noviembre de 2014 inclusive.

Los requisitos exigidos para ocupar los cargos de la Comisión Directiva, podrá encontrarlos descargando aquí el estatuto social vigente o solicitar el documento a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Contamos con su valiosa asistencia.

 

COMISION DIRECTIVA   2012-2014-.

02901 422834- 15 417995

 
«InicioAnterior123456SiguienteFin»

Página 4 de 6