Inicio
Cámara Hotelera Gastronómica de Tierra del Fuego
Bienvenidos a nuestro nuevo Sitio Web PDF Imprimir Correo
Sábado, 02 de Octubre de 2010 15:54

 

Estimados Socios.

Queremos darles la bienvenida a nuestro nuevo sitio web, el cual servirá como una valiosa herramienta de comunicación.

Los invitamos  a familiarizarse con cada una de las secciones que hemos incluido dentro del sitio.

Podremos encontrar muchas novedades en cada uno de los segmentos del menú de inicio, como por ejemplo, las noticias mas recientes de la actual gestión de nuestra entidad, como  también las novedades sobre F.E.H.G.R.A.

En la sección de CAPACITACIÓN, podrán encontrar el cronograma anual de cursos y las características mas importantes de los de las que se tengan programados  durante el mes, con la facilidad de poder completar su planilla de  inscripción On Line.

Quisimos mejorar nuestra BOLSA DE TRABAJO, en la cual cada uno de nuestros asociados podrá anunciar su vacante,  la cual se enviara automáticamente a la base de datos de los curriculums que cargaran a través nuestra web. Esta sección se encuentra en desarrollo en este momento. En breve le comunicaremos el alta de este servicio.

Nuestros asociados tendrán la posibilidad de bajar los convenios de los cuales son beneficiarios, el estatuto social y todos los documentos importantes referentes a nuestra actividad.

Adicionalmente, los establecimientos hoteleros y gastronómicos de nuestra provincia que aún no se han unido a nuestro grupo de asociados, podrán bajar la solicitud de ingreso y obtener toda la información necesaria de nuestra asociación y de las acciones que ha realizado desde su fundación a la fecha.

A cada uno de nuestros establecimientos asociados se le asignará un password para ingresar a la información exclusiva para nuestros socios, lo cual garantizará confidencialidad en la información.

Todo esto y mucho mas, podrá encontrar en www.chygtdf.com.ar las 24 horas del dia.

Por último queremos agradecer a todos nuestros establecimientos asociados que colaboraron con esta iniciativa  y en general a todos los que hacemos parte de la Cámara Hotelera y Gastronómica, por la confianza depositada en nosotros.

 

La Comisión Directiva.

 

 

 
«InicioAnterior123456SiguienteFin»

Página 6 de 6